la mejor educación en oviedo españa

Ad Widget

Estudiar en españa
Educación más alta

España utiliza el Espacio Europeo de Educación Superior (EHES) y divide las titulaciones en tres etapas:

Grados de grado – estudios de pregrado
Másteres universitarios – estudios de posgrado
Doctorados – estudios de posgrado
Las universidades españolas también ofrecen “Másteres no oficiales” denominados Maestrias. Estos grados suelen implicar de 1 a 2 años de estudio y se centran en estudios prácticos para profesiones especializadas.
Antes de solicitar estudios de posgrado, además de una licenciatura, generalmente se espera que los estudiantes tengan 2-3 años de experiencia trabajando en su campo.

Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en España deben aprobar la Selectividad, las pruebas de acceso a las universidades españolas. Estos exámenes están disponibles dos veces al año en muchos países. Una vez que un futuro estudiante ha aprobado los exámenes, puede postularse directamente en cualquier universidad española.

¿Por qué estudiar en España?

Los institutos españoles de educación superior han crecido rápidamente en las últimas dos décadas. Como resultado, muchas escuelas cuentan con instalaciones muy modernas que incorporan tecnologías avanzadas en el entorno de aprendizaje. A nivel de maestría, los títulos de MBA y otras titulaciones relacionadas con la empresa son especialmente populares y son reconocidos mundialmente por su alta calidad.

El cuerpo estudiantil internacional español es multicultural, con un 31 por ciento proveniente de América Latina y otro 5 por ciento de América del Norte. Los estudios se realizan en español, la lengua materna de más de 400 millones de personas. Los estudiantes que aún no dominan el español pueden querer hacerlo. considere asistir a un curso de instrucción en español antes de comenzar sus estudios de maestría. Las instituciones españolas ofrecen una amplia variedad de cursos para aprender español, desde cursos de inmersión de un mes hasta cursos académicos completos.

Universidades

España tiene 81 universidades; unas 50 son públicas y el resto son privadas. Las universidades están ubicadas en todo el país y todas dan la bienvenida a estudiantes internacionales para estudios de posgrado y pregrado. Los estudiantes pueden obtener un máster de todas las disciplinas académicas en España, incluidas las artes y las humanidades; Ciencias; Ciencias de la Salud; Ciencias Sociales; ley; ingeniería y arquitectura.

Las universidades españolas son reconocidas por su calidad, con cinco universidades que figuran entre las 400 mejores escuelas clasificadas por el ranking mundial de universidades “” = “”> Times Higher Education de 2012-2013. Estas escuelas incluyen la Universidad Autónoma de Barcelona, ​​la Universidad de Barcelona, ​​la Universidad de Valencia, la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad de Vigo.

Matrícula y duración del programa

Las tasas anuales de matrícula en una universidad privada son de unos 6.000 €. Los programas de maestría requieren de 60 a 120 créditos, lo que normalmente toma de 1 a 2 años académicos. También se requiere tesis de 6-30 créditos con defensa pública.

Año académico

La mayoría de las instituciones comienzan el año académico en octubre y terminan en junio. La mayoría de las escuelas tienen dos semestres, con exámenes al final de cada semestre.

Oportunidades de posgrado

Debido a la situación económica actual en España, el empleo de postgrados en España es menos probable que antes. Sin embargo, los empresarios de todo el mundo tienen en alta estima el máster obtenido en una universidad española.

Los graduados de programas de maestría también pueden considerar el trabajo de seguimiento en un programa de doctorado o postularse para puestos de investigación en centros de investigación oficialmente reconocidos.

Requisitos de visa

Los estudiantes internacionales de los estados miembros de la UE, Noruega, Islandia, Liechtenstein o Suiza no necesitan visado. Todos los demás estudiantes internacionales que se quedarán por más de 90 días deben solicitar una visa de estudiante a largo plazo. Los futuros estudiantes deben solicitar una visa en el Consulado o Embajada de España en su país de origen.

Para obtener una visa de estudiante, los estudiantes deben presentar prueba de su programa de estudios junto con un certificado médico, un certificado de solvencia para el período de estudios y un certificado de antecedentes penales de su país de residencia durante los últimos cinco años.

Seguro de salud

Los estudiantes internacionales menores de 28 años son elegibles para un plan de seguro médico para estudiantes. Los estudiantes mayores de 28 años pueden utilizar el sistema nacional de salud, que garantiza los servicios a todos los residentes legales en España.

Oviedo, clases, talleres, clase, taller, clases, conferencia, curso, clases particulares, clases a domicilio, clases online, clases academia, clases de ingles, profesores particulares, clases de refuerzo, clases de repaso, clases idiomas, clases y talleres

Consejos

España utiliza el euro como moneda y la mayoría de las tiendas aceptan las principales tarjetas de crédito internacionales.

La propina es una práctica común en bares, restaurantes, hoteles y taxis. Las propinas suelen ser entre el 5 y el 10 por ciento del precio total.

Los estudiantes que quieran conducir un coche en España deben tener una licencia de conducir internacional, a menos que sean de un estado miembro de la UE, Suiza, Noruega, Islandia o Liechtenstein.

PARA MÁS DETALLES: https://oviedo.bedpage.es/Classes/

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

error: Content is protected !!