Coruña – anuncios clasificados de restaurantes, cafeterías, comedores – restaurantes

La gente pide aperitivos en su restaurante por muchas razones diferentes.
Algunas personas simplemente quieren una comida más pequeña. Controlan las calorías y su menú de aperitivos es una buena opción para ellos.
Otros cenan contigo porque les encantan tus aperitivos. Estas personas pueden pedir varios aperitivos diferentes en lugar de un plato principal. Incluso puede encontrar que otros piden aperitivos para ahorrar un poco de dinero.
Independientemente de la decisión, los aperitivos nunca han sido más populares. Para ayudarlo con algunas adiciones nuevas al menú, veamos 10 aperitivos populares que los comensales anhelan en este momento.
# 1: Aperitivos de “pizza” de pan plano
Esta popular tendencia está afectando a restaurantes de todo el mundo, desde pequeños locales hasta grandes restaurantes nacionales.
Con el aperitivo de pan plano, puede exhibir diferentes pizzas con muchos ingredientes diferentes y únicos.
El pan plano suele ser más liviano que la pizza tradicional y, a menudo, la opción del pan plano como aperitivo es suficiente para una persona como comida principal.
Puede dejar que sus comensales elijan sus aderezos, o puede proporcionar aperitivos de pan sin levadura. De cualquier manera, a tus comensales les encantará esta versión de pizza.

# 2: Aperitivos de inspiración étnica
Durante el último año, la mayoría de nosotros no hemos podido viajar a ningún lado. La comida nos ha permitido experimentar otras culturas sin tener que viajar.
Esta es la razón del aumento de la popularidad de los aperitivos de inspiración étnica.
Estos aperitivos incluyen desde brochetas y hummus hasta tempura, samosas, costillas y tacos pequeños.
Los chefs de todo el país incluso están experimentando con sus propias versiones de aperitivos étnicos tradicionales.

# 3: Aperitivos vegetarianos
Lo más probable es que sepa que una dieta basada en frutas y verduras contribuye a un estilo de vida saludable.
Una dieta vegetariana también es generalmente más respetuosa con el medio ambiente, ya que el cultivo de productos agrícolas genera menos emisiones de carbono que una manada de ganado. También se necesita menos agua para cultivar productos que para mantener vivo al ganado.
Debido a que muchas personas buscan un estilo de vida más saludable y sostenible, el vegetarianismo va en aumento. Por lo tanto, los aperitivos vegetarianos están ganando popularidad. (tuitea esto)
Anime a su chef a crear varias opciones de aperitivos vegetarianos en su menú porque encontrará que sus comensales que buscan salud acudirán en masa a esas adiciones al menú.

Coruña, bistró, lounge, terraza, bar, hotel, restaurantes, cocina internacional

Para más información: –https: //coruna.bedpage.es/restaurants/

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.